Diario Digital de Negocios en Turismo
TURISMO DE CONVENCIONES | 01/09/2016

Córdoba sigue impulsando la captación de eventos

Compartir |


Integrantes de la Agencia Córdoba Turismo y miembros del Córdoba Convention and Visitors Bureau, se reunieron el pasado martes con la F.E.P.U.C., “Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba”.

Al encuentro asistieron Roberto Amengual, Presidente del Córdoba Bureau, Jorge Zanotti, responsable de Turismo de Reuniones de Agencia Córdoba Turismo, Tatiana Hernández, Coordinadora del Bureau, Liliana Barbero Presidente de FEPUC y otras autoridades de la Federación. 
 
La reunión se realizó en el histórico Windsor Hotel & Tower de la ciudad de Córdoba  y tuvo como objetivo acercar a todos sus profesionales miembros, las herramientas que tanto el Ente de Turismo como el Córdoba Bureau ponen a disposición para promocionar la provincia como Sede de Eventos y captar así más reuniones para Córdoba.
 
Con una asistencia de casi 30 Colegios y Asociaciones Profesionales de la Provincia, estos representantes atendieron a la presentación “Córdoba, Destino Sede de Eventos”. 
 
Conocieron así, algunos de los beneficios de desarrollar el Turismo de Reuniones en Córdoba, como también las principales ventajas competitivas de nuestra Provincia para la exitosa realización de Congreso, Convenciones, Ferias, Exposiciones y Viajes de Incentivo.
 
Por último, se hizo especial hincapié en cuáles son las herramientas que tanto la Agencia Córdoba Turismo como el Córdoba Bureau ofrecen para asistir en la postulación y captación de eventos, durante el desarrollo y post encuentro.
 
Así, la Agencia Córdoba Turismo continúa impulsando el crecimiento de este segmento, mediante acciones concretas que comprometen y articulan a sectores públicos, privados y profesionales de toda la provincia, convencidos de los grandes beneficios que el genera el desarrollo del Turismo de Reuniones en Córdoba.