Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 04/07/2016

Sierra Pura - Córdoba estará en 'Caminos y Sabores'

Compartir |


Sierra Pura, uno de los más premiados aceites de oliva virgen extra de Argentina, participará por quinto año consecutivo de la nueva edición de Caminos y Sabores 2016.

Los que visiten la feria podrán degustar en el stand de Sierra Pura, ubicado en el Camino de los Aceites y las Especias en La Rural (i11), los aceites: Arbequina, sus clásicos blends: Suave, Medio e Intenso y la línea de aceites saborizados naturalmente: Limón Francés, Albahaca Fresca y Romero Serrano, entre otras novedades de la cosecha 2016.

“Elaboramos un aceite de oliva virgen extra con un acidez inferior a 0.2% lo que garantiza un producto premium, que transmite aromas y sabores con la fuerza del entorno natural de las sierras. Un buen aceite de oliva debe presentar tres cualidades fundamentales: amargo, picante y frutado en una distinguida y clara expresión.

Deseamos que aquellos que nos visiten puedan descubrir y saborear este maravilloso óleo extraído del terroir de Traslasierra”, recomienda Verónica Ortega, Olivemaker de Sierra Pura.