Diario Digital de Negocios en Turismo
BODEGAS | 13/06/2016

Bodega Renacer incorpora a su programa turístico la realidad virtual

Compartir |


Bodega Renacer incorpora en su programa turístico la reciente tecnología de realidad virtual (VR). Esta tecnología permite la interacción del usuario con un video grabado en 360º. 


El usuario puede utilizar su propio teléfono celular y decidir qué es lo que quiere ver del video en realidad virtual. Si además se utiliza la plataforma de un cardboard, se logra generar mayor realismo y un sentimiento de pertenencia con el entorno.
 
La idea central será permitirles a sus visitantes vivir la cosecha y aprender sobre técnicas de elaboración de vinos utilizadas en Bodega Renacer, independientemente de la fecha en que el turista visite la bodega.
 
 
Cristian Reich, Gerente de Operaciones comenta: “La cosecha es sin duda el periodo más importante para la industria vitivinícola. Es el puntapié de todo lo que hacemos. Con la incorporación de esta tecnología seremos capaces de acercar a todos nuestros visitantes y turistas a vivir la cosecha, aún cuando su visita sea en pleno invierno”.
 
El tour virtual será parte del recorrido turístico por la bodega y estará disponible en Renacer a partir de Julio 2016.
 
“Es realmente increíble ver el patio de molienda vacío en esta época, para luego vivir en 360º la cosecha a pleno gracias a la realidad virtual. Creemos que esta será una oportunidad única y una experiencia memorable para nuestras visitas”, comenta Mariana Palmarocchi, Gerente de Marketing &Turismo.
 
Además, en agosto de este año, se inaugurará un innovador Centro de Turismo, Eventos & Restaurant, fusionando su distintivo estilo arquitectónico con su paisajismo.