Diario Digital de Negocios en Turismo
HOTELERIA | 10/06/2016

Inauguración del H1 Apartments Express by Kube en Catamarca

Compartir |


Nace el H1 Apartments Express by Kube, inaugurando esta nueva unidad de negocios lanzada por Kube Management, que hace 4 años nació administrando a Kube Apartments Express y lo posicionó entre los mejores apart hoteles de la ciudad de Córdoba capital.



El H1, ubicado a 200 metros de la plaza principal de la ciudad de Catamarca, tiene prevista su apertura en julio del corriente año. Cuenta con departamentos cuyas diferentes características y categorías -Concept, Concept Superior, Executive- garantizan la comodidad y funcionalidad de su estadía, ya sea por un día o por una estancia prolongada.
 
Entre sus principales servicios ofrece recepción 24 horas, servicio de mucama diario y desayuno continental servido en el mismo departamento.  Sus amplias unidades de 52 y 76 m² combinan los servicios de un completo departamento, con los detalles de un cómodo hotel. Estacionamiento, lavandería express, toallas de primera calidad, batas, dos TVLED por unidad, cofres de seguridad aptos para notebook, cafetera Nespresso, minibar y minicomponente, entre otros, amenizan la experiencia de sus huéspedes en el H1.
 
Esta iniciativa sigue apostando al futuro, con una segunda etapa planificada para julio de 2017, que incluirá otra nueva tipología con el formato de lofts, salas de reuniones con capacidad para  20 y 50 personas, piscina descubierta climatizada con solárium, sauna y un completogimnasio entre otras comodidades. Además, se prevé la apertura de un tercer establecimiento este año, continuando con la misma línea de servicio.