DISTINCIONES

Se entregan los premios Monde Selection 2013 en Estocolmo


Compartir |

Publicado: 31/05/2013

Hoy, se realizará en Estocolmo la entrega de premios Monde Selection2013, un certamen que premia la calidad cervecera entre más de 3000 marcas participantes procedentes de distintas partes del mundo.


Monde Selection, Instituto Internacional de Selecciones de la Máxima Calidad, lleva más de 50 años desarrollando una experiencia única en investigar, probar yanalizar productospara definir cuáles son los de mayor calidad de la industria.

Fundado en 1961, las medallas que otorga Monde Selection son un sello de máxima calidad, concedido por un jurado profesional totalmente independiente que ofrece a los consumidores y los productores la garantía del producto elegido.

Para la evaluación, Monde Selection, cuenta con la colaboración de los mejores expertos internacionales en campo de la industria cervecera. Cada producto es probado por separado y de forma independiente. A continuación, se añaden las puntuaciones y promedian para un resultado final, otorgándose medallas de bronce, plata, y el gran premio de oro a la calidad.

Los premios de Monde Selection son una etiqueta de calidad internacional que dan al consumidor un reconocimiento y prueba directa de la máxima calidad del producto, a la vez que permite una diferenciación entre sus competidores.



Hostnews Contenidos - Este contenido puede ser publicado, reproducido, transmitido y distribuido sin previa autorización.


Para enviar su gacetilla consulte  AQUI

 

Para comunicarse con la redacción

Para recibir diariamente las noticias

Suscribir

Para incluir las noticias en su sitio web solicite el código a afiliados@hostgroup.com.ar