Diario Digital de Negocios en Turismo
GASTRONOMIA | 18/09/2015

Catas de café Anniversary Blend en Starbucks

Compartir |


La exclusiva mezcla de cafés provenientes de la región de Asia Pacífico celebra la tradición e historia de la marca, dando como  resultado una taza de café suave y especiada, cargada de cuerpo y sabor. Hoy se estarán realizando catas en todas las tiendas argentinas, invitando a clientes y apasionados por el café a descubrir sus particularidades en primera persona.



El Anniversary Blend es una mezcla inigualable que fue creada para celebrar el 25º aniversario de la marca en el otoño de 1996, y desde ese año se ha convertido en una tradición entre clientes y partners.  El añejamiento de los granos de Indonesia que lo componen es lo que lo hace tan especial. La técnica de envejecimiento del café indonesio intensifica las notas especiadas de esta mezcla, que además combina de otras regiones de Asia Pacífico, convirtiéndolo en un blend diseñado para quienes que se animen a disfrutar de un café exótico, con cuerpo y con toques picantes.

Los granos que componen este Blend de tostado Dark , son cultivados en las Islas de Sumatra y Sulawesi. Despliegan en la taza suaves aromas a madera de cedro,  especias como la canela, la pimienta y el cardamomo, complementados con un cuerpo completo y envolvente. Su perfil de tostado oscuro lo convierte en una combinación elegante, capaz de satisfacer y regalar una experiencia inigualable a los paladares más exigentes.

El Anniversary Blend regresa a Starbucks Argentina, y para celebrarlo, hoy se estarán realizando catas de este café en todas las tiendas, invitando a clientes y apasionados por el café a descubrir sus particularidades en primera persona.

La pasión de Starbucks por el café se remonta a la apertura de su primera tienda en Pike Place Market, Seattle, en 1971; desde entonces la marca trabaja directamente desde el cafetal hasta la taza para garantizar la alta calidad de los granos de café arábica.