Diario Digital de Negocios en Turismo
CERVEZA ARTESANAL | 04/09/2015

Breoghan lleva sus estilos a bares de la ciudad y el país

Compartir |


Desde que inauguró su nueva planta de producción en Avellaneda, con mayor capacidad para producir, los diferentes estilos de la cerveza artesanal Breoghan son cada vez más demandados por bares y pubs de todo el país, especialmente por los formatos multimarca.



Breoghan Brewery & Pub, la cervecería que elabora sus propias cervezas artesanales con carácter y actitud desde 2009, se está posicionando como una marca cada vez más requerida y está llevando sus estilos a varios bares cerveceros y pubs en la ciudad y en distintos puntos del país.

Los diferentes estilos de Breoghan pueden encontrarse en una infinidad de cervecerías conocidas actualmente como ‘multimarca” que se especializan por tener una amplia cantidad de canillas y comercializar una gran variedad de cervezas artesanales tiradas de las mejores cervecerías de todo el país.

Además de su propio bar en San Telmo, se puede encontrar Breoghan dentro de la Ciudad de Buenos Aires en Bodega Cervecera, Palermo, Treffen y Gibraltar, San Telmo y muy pronto en varios puntos más de la ciudad.

Asimismo, en el gran Buenos Aires también es parte de la oferta en Notre Dame, el famoso bar cervecero de Luján, en Molly’s un nuevo beer house de La Plata y en el interior del país se puede encontrar en Bruder, el exitoso bar multimarca de Mar del Plata y también en Brauer, que acaba de abrir su segundo local en la ciudad de Neuquén.

En todos los casos se ofrecen estilos rotativos entre los cinco estilos fijos de Breoghan: Breo Pride Golden Ale, San Telmo Fire IPA, Flequillo Brown Ale, Camden Porter y Old Town Stout.