Diario Digital de Negocios en Turismo
EVENTOS | 28/08/2015

Fernet Branca participa del Campeonato Panamericano de Coctelería en Mendoza

Compartir |


El evento, que reúne y premia a los mejores bartenders del continente, se desarrolla desde hoy y hasta el 2 de septiembre en la Bodega Los Toneles y en el Hotel MOD.



Fernet Branca estará presente en el XIX Campeonato Panamericano de Coctelería, evento que reúne y premia a los mejores bartenders del continente. Se desarrolla entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre en la Bodega Los Toneles y en el Hotel MOD de Mendoza.

En esta oportunidad, Fernet Banca recibirá a las delegaciones de cada país  en la cena de gala que dará comienzo a la competencia, en el hotel MOD.

A su vez la marca entregará al bartender ganador de la categoría “Destreza Profesional” el premio “Fratelli Branca”, además de otorgar al ganador, subcampeón y a la tercera posición del resto de las categorías un “Obsequio Branca”.

Finalmente, durante la competencia habrá tragos elaboraborados con productos de Fratelli Branca Destilerías, siendo este el ámbito ideal donde los bartenders mostrarán  tendencias, innovación y creatividad.