Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | BODEGAS | 07/08/2015

Una nueva forma de disfrutar una copa de vino todos los días

Compartir |


Llega a Argentina una nueva forma de disfrutar del vino. Nace en el Mercado Local Wine Dispenser. Una presentación especial que permite el consumo de vino fraccionado en copas, manteniendo la calidad del mismo, durante seis semanas una vez abierto.



Con  gran éxito en el exterior, desde hace más de 3 años Bodega La Rosa, está presente con este envase en Mercados de Europa y Asia. Dada su gran aceptación y aprendizaje; Bodega La Rosa, con sus marcas Hereford y Finca La Escondida, es una de las primeras bodegas en introducir y desarrollar en nuestro país esta presentación, ecológica, práctica, de fácil portabilidad y almacenamiento.

"Wine Dispenser responde a la necesidad de un consumo inteligente y controlado.
El consumidor decide cuando beber, teniendo la garantía que todo su contenido conserva
sus propiedades hasta el final del envase."


En países tradicionales en el consumo de vino como Francia y Portugal, el Wine Dispenser  abarca el 30%del consumo; mientras que en Australia y los Países Escandinavos alcanza el 50%. Además de Estados Unidos, que desde hace ya varios años han incorporado esta forma de consumo a su vida diaria.

Esta presentación es una alternativa sumamente versátil. Resulta ideal para el consumo hogareño, para quienes tienen el hábito de tomar al menos una copa diaria. Y también lo es para una reunión de amigos, para compartir en un asado o en eventos sociales.

Está dirigida a los consumidores de vino fino que encuentran en Wine Dispenser una solución, asegurando la calidad del vino hasta el final de su contenido.

Desde Bodegas La Rosa, se presentan dos propuestas en diferentes segmentos de precios:

-       Finca La Escondida Roble, un vino frutado con paso por madera.
Precio de Venta Sugerido $200 (25% ahorro vs. Precio Botella $65)

-       Hereford para el segmento de varietales jóvenes.
Precio de Venta Sugerido: $120  (15% ahorro vs. Precio Botella $35)

 

En síntesis: "En un contexto donde hay más conciencia de consumo moderado, crecen los hogares con un solo adulto y la mesa diaria familiar está menos presente, surge  la necesidad de tomar-solo una copa.
Así nace la oportunidad de este envase. Una propuesta que llega a cubrir las necesidades que la presentación habitual en botella de 750ml. no lo permite." - Mencionó Juan Francisco Parajuá – Gerente Comercial de Bodegas La Rosa.