Diario Digital de Negocios en Turismo
RECONOCIMIENTOS | 04/08/2015

Fernet Branca premia al bar santafesino Oddysey

Compartir |


En el marco del programa “Branca premia tu lealtad”, se entregará el primer premio: un viaje a Milán, Italia, para dos personas. A través de un sistema por puntos, los bares suman posibilidad de acuerdo a la cantidad de botellas de Fernet Branca que venden, tickets 2x1, o la inclusión de tragos especiales en la carta, entre otros ítems.



Fernet Branca, en el marco de su programa “Branca Premia tu lealtad” orientado al canal on premise a nivel nacional, premiará al bar santafesino de San Carlos Centro, Oddysey, con un viaje a Milan, Italia. La entrega del premio se realizará hoy a las 19hs en el Hotel Los Silos, Dique I, Puerto de Santa Fe.

Esta es la primera edición del programa. A través de un sistema por puntos, los bares suman posibilidad de acuerdo a la cantidad de botellas de Fernet Branca que venden, tickets 2x1, o la inclusión de tragos especiales en la carta, entre otros ítems. Los puntos, a medida que se van acumulando, les permiten sumar más chances en el sorteo final por el Night Tour Milán –un viaje para dos personas durante cinco días y cuatro noches para recorrer los mejores bares de la ciudad- y por una moto Honda BIZ C125 (premio obtenido por el bar Dublin de Tucumán).

Se trata de una iniciativa de fidelización entre la marca y los bares de las principales plazas nocturnas de la Argentina. En total, fueron más de 800 los bares que participaron del certamen, que se completará en una segunda etapa entre agosto y noviembre.

De esta manera, y en el año de su 170 aniversario, Fernet Branca busca premiar a través de su programa de fidelización a los bares del país, reafirmando así el compromiso con sus clientes y consumidores.