Diario Digital de Negocios en Turismo
GASTRONOMIA | 03/08/2015

Sierra Pura lanzó una nueva línea de aceites de oliva saborizados

Compartir |


Las tres variedades que presenta la compañía son: Limón Francés, Albahaca Fresca y Romero Serrano. Los productos están elaborados con hierbas y frutas cultivadas en el Valle de Traslasierra, cosechadas en el mismo momento de la producción y adicionadas durante el proceso de molienda de las olivas.



Sierra Pura, uno de los aceites de oliva virgen extra más premiados de Argentina, presenta su nueva línea de aceites de oliva saborizados naturalmente. Sus tres variedades son: con Limón Francés, con Albahaca Fresca y con Romero Serrano.

Los nuevos aceites saborizados de forma natural, están elaborados con hierbas y frutas cultivadas en el Valle de Traslasierra, cosechadas en el mismo momento de la producción y adicionadas durante el proceso de molienda de las olivas. Se trituran conjuntamente con las aceitunas durante la extracción del aceite para lograr de esta forma capturar la esencia de aroma y sabor de cada ingrediente que se incorporan orgánicamente durante su proceso de elaboración.

AOVE con Limón Francés: Suave fragancia a limón, sabor fresco y seductor cítrico, es ideal para condimentar pescados, carnes blancas asadas y ensaladas de hojas verdes. Transforma cada plato en una delicia con un toque excepcional.

AOVE con Albahaca Fresca: Aroma con notas herbáceas frescas, sabor frutado y levemente picante. Es ideal para aderezar quesos suaves, burratas, aromatizar pure de papas o papas a la crema. Sugerido para sazonar pestos o salsas en pastas y risottos.

AOVE con Romero Serrano: Delicado aroma a hierbas serranas y sabor especiado. Es ideal para condimentar verduras al horno y carnes rojas asadas, cerdo, cordero o cabrito.