Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | NOMBRAMIENTOS | 01/07/2015

PepsiCo Argentina designó a Santiago Murray como nuevo Director de Franquicias para su división Bebidas

Compartir |


PepsiCo, líder mundial en Alimentos y Bebidas, anunció el nombramiento de Santiago Murray como Director Nacional de Franquicias de PepsiCo Bebidas Argentina, quien reportará en forma directa a Javier Whittingslow, Gerente General de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

Santiago Murray es argentino y cuenta con más de 6 años de trayectoria en PepsiCo. Durante sus primeros años en la compañía se desempeñó como Gerente de Marketing de Sabores para los mercados SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú), liderando la agenda de marcas como 7UP y Mirinda, entre otras. Luego, se estableció como Director de Franquicias de la división Bebidas en Chile, función que ejerció hasta su regreso a Argentina para ocupar su nuevo rol.

Antes de unirse a PepsiCo, Santiago trabajó durante 11 años en la empresa Unilever en diversos cargos en el área de Marketing.
Santiago es Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina, casa de estudios donde también se desempeñó como Profesor del Posgrado de Marketing y MBA por más de 5 años.