Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | 23/06/2015

La Serenísima presenta el nuevo Finlandia Light Al Pesto

Compartir |


Mastellone Hnos. incorpora un nuevo sabor a su tradicional familia de quesos untables. Se trata del lanzamiento de Finlandia Light Al Pesto, un queso ideal para acompañar todo tipo de comidas. Se trata de un queso untable con textura suave y cremosa, que se suma a la familia de los quesos Finlandia para preparar exquisitos platos y acompañar todas las comidas.

El nuevo Finlandia Light Al Pesto está inspirado en la tradicional salsa italiana cuyo ingrediente principal es la albahaca. Es un queso procesado, con un delicioso sabor y alta cremosidad, libre de gluten. Además, es perfecto para compartir en las comidas en familia y acompañar tostadas, galletitas, pan o simplemente para comerlo solo. También puede ser utilizado como ingrediente en distintas preparaciones frías o calientes, como picadas, ensaladas, carnes, pastas, tartas y risottos.

Elaborado con La Calidad de La Serenísima, este nuevo sabor se presenta en envase de 200 grs. y se incorpora a sus versiones Clásico, Light, Cheddar Light, Gruyere Light, y Jamón y Parmesano Light.