Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | ALIMENTICIAS | 09/06/2015

Knorr recorrerá el país e invitará a degustar sus platos elaborados con Sabor al Horno

Compartir |


Knorr, marca líder en alimentos y experta en sabor, invita a degustar los mejores platos elaborados con su producto Knorr Sabor al Horno en una recorrdia por el país denominada Sabores al paso: Camino a una nueva forma de cocinar. Un food truck visitará diferentes ciudades, durante todo el mes de junio y mitad de julio, acercando una propuesta gastronómica que invitará a compartir y descubrir los mejores sabores de la cocina casera y la practicidad con la que se puede elaborar un plato fácil, nutritivo y sabroso como marinado por horas, sin ensuciar el horno.



Junto al food truck, Knorr desplegará un parador al aire libre donde las personas podrán compartir una linda experiencia mientras disfrutan de una rica comida, elaborada por chefs de la marca. Los platos que se podrán degustar son: Bondiola de Cerdo con Sabor al Horno Barbacoa y cebolla; Pollo con Sabor al Horno Tipo Criollo con morrón verde, rojo y cebolla; y Colita de Cuadril con Sabor al Horno Ajo y Cebolla con zanahoria y cebolla.

El recorrido comenzó en el Carrefour de Vicente López, donde se realizó una degustación durante dos días con una promo atractiva en ese punto de ventas. Esta dinámica se aplicará en todas las plazas del recorrido. Luego, el food truck continuará con la gira en el interior, con una ruta que incluye paradas en las ciudades de Rosario, Santa Fé, Rafaela, Córdoba y Mendoza, y regresa a Buenos Aires primero en la ciudad de Bahía Blanca y luego finaliza en La Plata.

La línea completa de Knorr Sabor al Horno contiene 8 variedades: Ajo y Cebolla, Limón y Orégano, Romero y Tomillo, Hierbas y Ají, Tipo Criollo, Reducción de Carne y Vino, Salsa Picante y Barbacoa. Se pueden elaborar tan solo en tres pasos: colocar el tipo de carne, con los vegetales junto al saborizador en la bolsa, mezclar cuidadosamente y cerrar con el precinto, y llevar a horno.

Para poder ver las fechas y el recorrido del food truck, se puede ingresar a la fanpage de Knorr en Facebook: /KnorrArgentina, y en Twitter: /KnorrArgentina.