Diario Digital de Negocios en Turismo
TORNEOS | 05/06/2015

Brasil y Canadá van al mundial de panaderia de Francia 2016

Compartir |


Luego de cinco días de intensa competencia, el Jurado Internacional de la 4ta. Edición de la Copa Louis Lesaffre decidió que las selecciones de Brasil y de Canadá sean quienes ocupen las dos plazas disponibles para América en la Copa Mundial de la Panadería Francia 2016.  Estos equipos junto a EEUU, pre clasificado por haber conseguido el segundo puesto en el  Mundial anterior, serán los representantes del Continente Americano en la competencia mundial. La Selección Argentina fue distinguida con un premio a la creatividad de sus productos.



Desde el sábado 30 los maestros panaderos de  Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México y Uruguay,  disputaron la Copa Louis Lesaffre en el Baking Center™ de Lesaffre Argentina. Los seleccionados nacionales participaron en torno a tres categorías: “Pieza Artística”, “Bollería y Panificación Gourmet”, y “Baguette y Panes del Mundo”.

Por su parte, la distinción a la “Joven Promesa de la Panadería” la ganó la representante de Canadá.  Esta joven aprendiz compitió a nivel individual con un catering infantil que fue evaluado por un jurado compuesto por niños de 7 a 12 años. 

Resultados 4ª Edición de la Copa Louis Lesaffre.

1º Canadá

2º Brasil

Joven Promesa de la Panaderia: Canadá.