Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | BODEGAS | 04/06/2015

Anuncian lanzamiento de Sophenia Roberto L. 2011

Compartir |


Se trata de un vino de corte que sugiere el nombre del fundador de Finca SOPHENIA, Roberto Luka. El vino exhibe en toda su expresión  el  potencial del Terroir de Gualtallary, exclusiva región de Tupungato, Mendoza, donde Roberto Luka plantó la viña en 1997.

“En este blend compuesto principalmente por Malbec, seguido de Cabernet Sauvignon, y en menor proporción Merlot, Cabernet Franc y Petit Verdot quisimos expresar la trayectoria de la bodega basada en la calidad, el compromiso y la excelencia, con un producto que es posible -en gran parte- a la madurez que han adquirido nuestras vinas desde que fueron plantadas hace 18 años”, dice Roberto Luka.

SOPHENIA Roberto L. 2011 es un vino de gran complejidad y elegancia, sedoso, con taninos maduros y un final prolongado en boca. Su color y aromas son intensos, expresan frutas rojas y negras, así como también especiados y  florales. Su frescura y mineralidad en armoniosa elegancia expresan el  Terroir de Gualtallary,Tupungato.

Desde su origen la bodega tuvo el claro objetivo de ser una de las marcas más atractivas de la Argentina por la calidad de sus vinos, logrando una firme posición en el mundo de los productos de prestigio en más de 24 países. “Hoy Argentina se convirtió en el mercado mas importante de Finca SOPHENIA, con una participación del 30% de nuestras ventas. Este recorrido y crecimiento que nos llena de orgullo lo queremos celebrar  brindando con la cosecha 2011 de SOPHENIA Roberto L.” finaliza Luka.

Disponible en nuestro canal de Distribución HORECA.

PRECIO: $ 500