Diario Digital de Negocios en Turismo
HORECA | 02/06/2015

Full Lock System es la última tecnología en aperturas de habitaciones y otros accesos

Compartir |


Full Assistance le acerca la última tecnología en control de accesos, al precio mas bajo de plaza y con las mejores condiciones de financiación. Si su Hotel esta pensando en incorporar o actualizar el sistema de apertura de las habitaciones y otros accesos, este es el mejor momento para hacerlo. Con este sistema se obtienen beneficios.

 

 



Con nuestro avanzado sistema de control de accesos, usted obtendrá:

* Beneficios Económicos
* Mejoras de Infraestructura para su Hotel
* Ahorro de energía
* Reduccion en costos operativos
* Aumento de Seguridad para su Hotel y los Pasajeros
* Control y Auditoria total
* Ahorro en dólares y pago en cuotas fijas en pesos -

Full Lock System, la marca lider en cerraduras electronicas en Sudamerica, le ofrece hoy una oferta única, con entregas pautadas de acuerdo a su necesidad y hasta agotar el stock, abonando en 6 cuotas en pesos a precio fijo, a partir del 1º de Julio y finalizando el 1º de Diciembre de 2015.

No deje pasar esta única oportunidad, de mejorar sus instalaciones, adquiriendo equipos de larga vida útil, con alto valor agregado, cuyo costo en dólares a valor oficial, podrán amortizar muy rapidamente. Ahorre en dólares y pague en pesos ya!!

Smart Access es control integral de aperturas mediante smartphones. Reemplaza todo lo existente y conocido en materia de apertura de puertas. Es la última tecnología ahora más accesible.

La reserva o consulta se debe realizar vía mail a comercial@hostnews.com.ar  informando nombre, apellido, DNI y teléfono.

Ir a Catálogo Cerraduras