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HORECA | 22/05/2015

Toddy presenta la campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales”

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La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo invita a sus seguidores a crear en vivo el próximo comercial de TV a través de sus redes sociales.


Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, pondrá al aire, por primera vez, un comercial co-creado en vivo con los fans.

La marca insignia de productos de chocolate lanzó la nueva campaña “Sabemos de chocolate, no de comerciales”. En esta primera etapa, Toddy invita a los consumidores a co-crear el próximo comercial de TV y, para que todos los seguidores conozcan la propuesta, lanzó una campaña que incluye piezas de TV, radio e Internet. En una segunda instancia, el viernes 12 de junio, se llevará a cabo la innovadora acción junto a sus fans: a partir de las ideas que se posteen en las redes sociales de Toddy, se crearán diferentes comerciales en vivo. Por último, la marca seleccionará el mejor de ellos para luego llevarlo a la televisión.

“Los fans de Toddy son los principales impulsores de los planes de la marca. Desde su lanzamiento, Toddy centra sus comunicaciones en las Redes Sociales. Es allí donde encuentra una comunicación fluida y directa con sus seguidores. Con esta campaña buscamos seguir sorprendiéndolos, con una propuesta divertida e innovadora”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast, y la nueva barra Toddy en Uno.