Diario Digital de Negocios en Turismo
BODEGAS | 18/05/2015

Bodega del Fin del Mundo, diez años junto a Michel Rolland

Compartir |


El prestigioso enólogo francés asesora a la bodega en la elaboración de sus vinos desde hace una década. Para celebrar este momento, se realizó una reunión con clientes, periodistas, entidades públicas de la provincia y los principales distribuidores de la Patagonia Argentina.



Julio Viola, fundador y presidente, junto a Juliana Del Aguila, Directora de Bodega Del Fin del Mundo recibieron en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, al prestigioso enólogo francés Michel Rolland, quien cumplió 10 años asesorando a la bodega en la elaboración de sus vinos. Para celebrar este momento, se realizó una reunión a la cual asistieron clientes, periodistas, entidades públicas de la provincia y los principales distribuidores de la Patagonia Argentina.

En el encuentro, los invitados participaron de una cata vertical del vino ícono Special Blend desde la cosecha 2005 hasta la cosecha 2010, guiados por Michel Rolland, Marcelo Miras y todo el equipo de Enología.

En las palabras de agradecimiento, Michel destacó: “Es un privilegio poder ser protagonista del nacimiento y continuo crecimiento de esta región, acompañar la evolución de las cepas y lograr vinos sorprendentes de un terruño único: San Patricio del Chañar en la maravillosa Patagonia Argentina”

La comida estuvo a cargo de Pablo Buzzo, Chef Ejecutivo de la bodega, quien sorprendió con el maridaje de sabores de sus platos elaborados con productos regionales.