Diario Digital de Negocios en Turismo
ACCIONES PROMOCIONALES | 18/05/2015

Villavicencio participó de Argentine Wines Hackaton en Bodegas de Argentina

Compartir |


La marca estuvo presente en el evento organizado por Argentine Wines, que invita a los jóvenes a interiorizarse sobre las virtudes del vino nacional.



Villavicencio refuerza su participación en los eventos más importantes de la industria vitivinícola de nuestro país. En esta oportunidad participó del Argentine Wines Hackaton, realizado en Bodegas de Argentina que  consistió en un encuentro de periodistas gastronómicos y amantes del vino. El evento brindó la oportunidad de catar algunos de los mejores vinos argentinos, interactuando de manera constante con todos los interesados a través de las redes sociales y sitios web especializados. 

La relación con Bodegas Argentinas a través de su programa de consumo responsable Wine in Moderation, representa la idea de que los vinos de nuestro país (largamente reconocidos por su calidad) deben complementarse con un producto de máxima pureza como es Villavicencio, el agua preferida por todos los argentinos debido a su excelencia y sabor único.

La misma tiene su origen en la Reserva Natural Villavicencio ubicada en la Municipalidad de Las Heras, donde la naturaleza se encarga de realizar un largo recorrido de 14 mil años a través de las montañas para lograr conjugar todos los elementos que dan vida a un agua termal de características únicas por su combinación de nutrientes.

Al igual que muchos de los mejores vinos del país, el agua mineral natural de manantial Villavicencio, nace en la precordillera de Los Andes, Mendoza (a más de 1750 metros sobre el nivel del mar), cumpliendo un largo recorrido por la montaña, donde se nutre naturalmente de una combinación única de minerales.