TENDENCIAS ONLINE

Los banners publicitarios pierden efectividad, los contenidos son la nueva tendencia promocional 

 

 

El uso de banners en los medios digitales es un hábito extendido entre los anunciantes. Un reciente estudio publicado por Nielsen y Sharethrough indaga sobre la atención que los usuarios prestan a estos banners. Las conclusiones aunque para muchos puede que no sean sorprendentes son bastante impactantes: “prácticamente los banners son ignorados en su totalidad”.


TENDENCIAS ONLINE

Lo que nadie dice de la publicidad online 

 

 

A nadie le importa su anuncio publicitario con frases glamorosas que hablan de lo maravillosos que son sus productos, servicios o destinos turísticos. Los clientes prestan atención a lo que les interesa. Y lo que les interesa se llama contenido.


TENDENCIAS

Tiempo de cambios: A todo hotel le llega su Airbnb

 

Hace unos días se realizó el encuentro "Los negocios del futuro", organizado por LA NACION y el ITBA y en uno de sus paneles el especialista en marcas Fernando Vega Olmos habló sobre problemas que deberían tomar muy en cuenta los hoteleros.