Lunes, 30 de mayo de 2005

DolarPeso.com

Buscador

Todo LAN en un teléfono

LAN, la alianza de líneas aéreas LAN Airlines, LAN ARGENTINA, LAN Perú y LAN Ecuador, lanzó un teléfono único para el Call Center de Argentina, con el objetivo de atender mejor a todos sus pasajeros. El número es el 0810-9999-LAN (526)

Para las agencias de viajes, el teléfono es el 0810-333-1LAN (526)

Ambos números son para todo el país, lo que permitirá que LAN les brinde a todos sus clientes un servicio de calidad y excelencia.

LAN ARGENTINA operará a partir del 8 de junio con dos vuelos diarios entre Aeroparque-Córdoba y dos vuelos diarios Aeroparque-Mendoza. Los vuelos serán operados con dos aviones Boeing 737-200 y, a partir del 17 de junio, se incorporará un tercer Boeing 737-200 con el que se agregarán dos operaciones diarias entre Aeroparque-Córdoba (operando 4 al día en total entre ambos puntos) y una frecuencia diaria Aeroparque-Bariloche. LAN opera en Argentina desde Buenos Aires, con 8 frecuencias diarias a Santiago, 1 vuelo diario non-stop a Lima y con 2 vuelos semanales non-stop a Quito y Guayaquil. También opera a Santiago desde Córdoba, con diez vuelos semanales; desde Rosario, con un vuelo diario; desde Mendoza, con dos vuelos diarios, desde Bariloche, con cuatro vuelos semanales y desde Ushuaia, con tres frecuencias semanales. Además, hasta el 27 de febrero desde Salta con un vuelo los sábados a Iquique. Desde Santiago y Lima, LAN conecta a todos sus pasajeros con las principales ciudades de Sudamérica, Caribe, México, EE.UU., Europa, Australia y Polinesia
 

 

©2001 Host Consulting. All rights reserved.