Miércoles, 16 de Febrero de 2005 - 17:30

 

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Nueva Chevallier presentó el programa "Pasajero Frecuente"

Tarjeta Viajera para Pasajeros Frecuentes, no es un mero programa de premios y beneficios, sino que su objetivo es lograr un vínculo con el cliente, conocerlo, ofrecerle un servicio diferencial por ser un pasajero frecuente y de esta manera con hechos concretos le estarán demostrando cuanto interesa y lo valioso que es para la empresa

 

 

  Esteban Tripicchio - Dto de Marketing
Daniel Itzkovici
E. Tripicchio en la entrega de premios a agencias

Tarjeta Viajera para Pasajeros Frecuentes

Ver presentación

 

La empresa Nueva Chevallier S.A. presentó en el día de hoy, a las agencias oficiales invitadas, la Tarjeta Viajera que sale al mercado con un Programa de beneficios para sus Pasajeros Frecuentes.  

 

La presentación estuvo a cargo de  Esteban Tripicchio, del Departamento de Marketing y Daniel Itzkovici, Gerente Comercial.

 

A partir del lunes, las agencias estarán en condiciones de comenzar a ofrecer la Tarjeta Viajera.

 

La forma de llevar a cabo este programa le corresponde a las agencias expendedoras de boletos, quienes entregan al pasajero que acredita ser un asiduo pasajero de la línea, una tarjeta que lo identifica, con sus datos y un código, la cual deberá presentar en sus futuras compras y comienza a acumular puntos y con ellos se hace acreedor de determinados artículos y hasta la adquisición de un pasaje.

 

Con el solo hecho de ser socio podrá acceder a una serie de descuentos en Espectáculos, Comercios, Hoteles, Complejos Gastronómicos, etc.

 

La evolución de los mercados, los cambios en el comportamiento del pasajero y los procesos de desregulación del transporte han motivado que se produzca un cambio en la orientación estratégica de las empresas de Transporte. Muchas de ellas están habituadas a emplear esfuerzos en la captación de nuevos clientes y no se enfocaron en la retención de los actuales.

 

El motivo que los impulsó a poner en marcha el proyecto fue el de retribuirle al cliente la confianza que durante todo este tiempo viene depositando en Chevallier.

 

Este programa no tiene fines de lucro alguno, simplemente es un reconocimiento a modo de recompensa que la Empresa decidió brindarle a sus Pasajeros por su continuidad de viaje.

Un programa como este conseguirá diferenciar a Chevallier de otras empresas con las que hoy compiten, crear una cartera de clientes muy importante y poder trabajar para mejorar nuestro servicios.

Tarjeta Viajera no es un mero programa de premios y beneficios, sino que su objetivo es lograr un vínculo con el cliente, conocerlo, ofrecerle un servicio diferencial por ser un pasajero frecuente y de esta manera con hechos concretos le estaremos demostrando cuanto  nos interesa y lo valioso que es para la empresa.

Con el fin de afrontar los retos que plantea el nuevo entorno competitivo caracterizado por la maduración y fragmentación de los mercados, por la presencia de clientes / pasajeros mas exigentes y por la intensificación de la competencia,  captar clientes constituye una condición necesaria pero no suficiente. Se necesita además retenerlos y fidelizarlos poniendo el acento en la relación a largo plazo.

El mismo constará en otorgarle una serie de beneficios que serán canjeados cuando éste acumule una determinada cifra de puntos viajando por los servicios que tiene la empresa.

 

Luego de la presentación, se realizó un brunch para deleite de los invitados y se sortearon  diversos artículos como gorras, bolsos y maletines.

 

 

 

 

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