Jueves, 03 de Marzo de 2005 - 12:37

 

Buscador

Showcenter Norte continúa con su propuesta de teatro

Luego del éxito de las obras “Las Tres Mosqueteras en el Bosque de Olvido” y “El Imperio del Dragón”, Showcenter renueva su propuesta teatral y estrena en marzo una nueva obra para que los chicos y la familia puedan disfrutar de otra fascinante historia: “Los Vaqueros”.

 

Brindando como siempre la mejor diversión para toda la familia, Showcenter Norte, el primer megacentro de entretenimientos del país, presenta una nueva propuesta teatral.

Luego del éxito de las obras “Las Tres Mosqueteras en el Bosque de Olvido” y “El Imperio del Dragón”, Showcenter renueva su propuesta teatral y estrena en marzo una nueva obra para que los chicos y la familia puedan disfrutar de otra fascinante historia: “Los Vaqueros”.

Se han contado muchas historias del Lejano Oeste, pero hay una, entre todas, que es y será la más ridícula y divertida. La de los famosos primos Quetejedi. Nadie daba un sólo centavo por ellos. La única vez que tuvieron suerte, la echaron a perder. Heredaron de la tía Jose, un rancho muy pequeño que encerraba una inesperada sorpresa, pero lo perdieron (no hay que olvidar que son un par de papanatas); y luego de emprender un largo camino, pasando por diversas aventuras, el destino los convertirá en héroes.

Bajo la dirección de José Luis Arias y la actuación de Mercedes Muñóz, Cora Elía y Mariano Agnone, “Los Vaqueros” tiene funciones los días sábados y domingos de marzo a las 18:00hs.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Showcenter Norte – Panamericana y Debenedetti - Informes: 4721-3000/ 3070

Con más de 5 años de trayectoria y empleando a 250 personas, Showcenter Norte S.A. es el primer centro integral de entretenimientos de la Argentina, que provee servicios de nivel internacional para el beneficio de la comunidad. En su predio de más de 140.000m2 ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, incluye un parque de atracciones mecánicas, áreas destinadas a juegos infantiles y videojuegos, la mayor concentración de pistas de bowling de Sudamérica, laberinto interactivo de “láser-shot”, atracciones de terror, salas de cine con la más alta tecnología y un completo patio de comidas.

Showcenter Norte S.A. opera con el respaldo de Showcase Cinemas, perteneciente a National Amusements, compañía líder en el mundo del entretenimiento -que incluye empresas como Blockbuster, Paramount Studios, MTV y Nickelodeon, entre otras-, ofreciendo las mejores alternativas en espectáculos y entretenimientos para toda la familia.

Visite www.shcenter.com.ar y conozca todos sus servicios.



 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

DolarPeso.com

©2001 Host Consulting. All rights reserved.