Martes, 01 de Marzo de 2005 - 09:00

El equipamiento de los buenos Hoteles.........

Son de FORMANOVA

DolarPeso.com

Buscador

Parque de la Costa, nuevos días y horarios

Durante Marzo y Abril, abrirá los Sábados, Domingos y Feriados de 11 a 19 hs (Semana Santa - Abierto del Jueves 24 al Domingo 27 de Marzo) y el pasaporte incluye todos los shows, todos los juegos, todas las veces que quieras, todo el día.


 

Hasta el Domingo 6 de Marzo, el Parque permanecerá abierto de Martes a Viernes de 11 a 19 hs y los Sábados y Domingos de 11 a 20 hs. con el PASAPORTE MAGICO: MARTES y MIERCOLES $10, una increíble promoción exclusiva para todas las edades.

PASAPORTE JOVEN: para los menores de 18 años, $15

y el tradicional PASAPORTE UNICO $20 , para los mayores de 18

JUBILADOS y EMBARAZADAS $ 6

MENORES DE 3 AÑOS, GRATIS

Con SEGURO DE LLUVIA, si llueve antes de las 18hs, con el pasaporte se vuelve GRATIS otro día

DIVERSION SEGURA PARA TODAS LAS EDADES, es la garantía de Parque de la Costa con sus múltiples propuestas de atracciones y 11 SHOWS EN VIVO que permiten disfrutar en un solo día y lugar 8 horas de diversión para toda la familia.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina que, desde su inauguración el 10 de Abril de 1997, ha recibido más de 7.500.000 de visitantes, es recorrer sus 15 hectáreas rodeadas de la naturaleza del Tigre, disfrutar de más de 50 atracciones infantiles y familiares, 4 mega-montañas rusas (Boomerang, El Vigía, Saltos del Delta y El Desafío), Laser Shots, La Caverna del Terror , Kartings , Títeres , Minijuegos para los más pequeños, Paseos en Catamarán por el Delta, el Paseo de la Suerte (feria de kermesse), la fuente de aguas danzantes y rayos láser con fuegos artificiales, locales con Recuerdos del Parque, exquisiteces en su patio de comidas y la más amplia gama de espectáculos teatrales con los personajes del Parque y dobles de riesgo en vivo con efectos especiales.

Para los más chiquitos el Nuevo Reino del Río, un increíbles espacio con juegos mecánicos y espectáculos fascinantes.

- Cara de Barro te cuenta un cuentito

El Rey del Río recibe en su camarín a todos los chicos y les cuenta fabulosos cuentos

- Mil Décadas

Una obra imperdible en el espectacular Teatro Mágico del Reino!!!

Cuando los habitantes del Reino se preparaban para el festejo de las “Mil Décadas” llegaron dos extraños y querían cambiar el cauce del río......Cara de Barro con su sabiduría logra impedirlo.

- El Recreo de Oso, Braulio y Yoni

Bailá y jugá con los tres desopilantes amigos de Cara de Barro

Divertidísimas coreografías para ensayar y divertirse con Oso , Braulio y Yoni en un ámbito que reproduce los tradicionales recreos del Delta

-El Camarín de Cloty

La mas seductora del Parque le cuenta todos sus secretos a las pequeñas admiradoras

-Festival de Magia

Viví los mas increíbles trucos en el fascinante Teatro Mágico

-Desfile de los Personajes

Finalizamos el día bailando y jugando con todos los personajes del Parque : Cara de Barro, Oso Braulio , Yoni , Cloty y todos sus amigos junto a la fuente de aguas danzantes , rayos láser y fuegos artificiales


 

Hostnews Contenidos

Arriba

Volver a las noticias del día

©2001 Host Consulting. All rights reserved.